JOYERIA PIERCING

TITANIO BIOCOMPATIBLE

Joyería de titanio biocompatible y rosca interna. Contamos con gran variedad de modelos disponibles de distintas marcas para elegir en primera puesta o para piercings ya cicatrizados. El titanio se puede personalizar en colores gracias a la anodización.

ACCEDE A TRAVÉS DE LA IMAGEN

ORO 14K / 18K

Joyería de oro de 14k y 18k de diferentes marcas y artesanos para crear composiciones de oreja con diferentes modelos de este metal noble el cual permite en  fabricación crear diseños con mayor detalle gracias a que es un metal con menor dureza que el titanio.

ACCEDE A TRAVÉS DE LA IMAGEN

BOROSILICATO

Joyería de vídrio borosilicato de alta calidad hechas a mano por artesanos del vidrio altamente calificados. En este material también biocompatible podemos encontrar joyería para dilataciones y también retenedores para poder acceder a quirófano o pruebas médicas con ellas en tus piercings.

ACCEDE A TRAVÉS DE LA IMAGEN

NIOBIO

Joyería biocompatible sin rosca, que a diferencia del titanio, es flexible . También se puede anodizar y contamos con algunos modelos en color negro aunque el proceso para conseguir este color es más laborioso al de la anodización y por tanto su presupuesto es mayor.

Scroll Up