VENTA DE JOYERÍA PIERCING EN MADRID

JOYERÍA PIERCING DE CALIDAD A BUEN PRECIO.

Vendemos joyería piercing de titanio rosca interna, joyería de titanio grado implante F136 y con complementos como ópalos, piedras naturales, zirconias… Oro de 14k,  18k y niobio. También puedes consultarnos sobre alguna pieza en particular que estés buscando y reservarla a través de email, instagram o whatsapp.

Pide INFORMACIÓN

Aro triple zirconia con ornamentación

Aro caracola ópalo

Triple zirconia curvada

Aro ornamentado

Zirconia con corona ornamentada

Aro ópalo curvado

ARITOS

Joyería de titanio.

NAVEL

Joyería de titanio.

TOPS

Joyería de titanio. Varias zonas. Consultar.

ópalo con ornamentación tríniti

zirconia con ornamentación tríniti

ópalo ornamentado con zirconias

clúster de tres zirconias

ópalo gota

zirconias con doble ornamentación tríniti

Pide INFORMACIÓN o RESERVA una cita

para hacerte un piercing

JOYERÍA DE TITANIO ROSCA INTERNA

Joyería piercing de titanio de calidad para evitar reacciones alérgicas como pasa con otros materiales como los piercings de acero quirúrgico.

Gracias a la rosca interna de la joyería piercing, los cambios no dañarán la piel. Con este tipo de joyería, por lo general, se trabaja con aguja americana aprovechando todas sus ventajas sobre la aguja con catéter a la hora de hacer un piercing. Elige siempre este tipo de técnica y joyería para un mejor resultado en tu piercing y cuidado de la piel. 

TITANIO F136 GRADO IMPLANTE

Existen diferentes tipos de titanio en la joyería piercing según su tratamiento. La mejor calidad del titanio en joyería piercing es el titanio F136 de grado implante, totalmente biocompatible.

No es el único titanio que se utiliza para las perforaciones pero sí el que da mejores garantías a la hora de la curación de un piercing.

Para tus piercings elige siempre titanio y deja de lado la joyería piercing de acero quirúrgico para evitar alergias y/o infecciones. Su precio es algo mayor, pero ya sabemos que lo barato acaba saliendo caro.

ACTUALMENTE PUEDES ENCONTRARME EN MALASAÑA, MADRID CENTRO.

Pide INFORMACIÓN o RESERVA una cita

para hacerte un piercing