PIERCINGS EN MADRID Y COVID19

Hazte un piercing en Madrid siguiendo todas las medidas de control y seguridad contra el Covid 19.

Ahora más que nunca, hacemos hincapié a la gran importancia de las técnicas asépticas a la hora de hacerte un piercing.

Agiliza tu consulta o petición de cita rellenando la siguiente información

PINCHA AQUÍ

PIERCER FORMADO CONTRA COVID 19

Durante la cuarentea hemos trabajado para estar actualizados sobre toda la información referente al Covid19 y sus medidas de seguridad.

PIERCINGS SEGUROS DURANTE COVID 19

Estamos preparados para dar un servicio segurod de piercings siguiendo un estricto protocolo de seguridad e higiene contra el Covid19.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 ESTUDIO TATTOO Y PIERCING

Desde las instalaciones de El Cisne Negro Tattoo, estudio donde se encuentra Piercings Madrid, trabajamos cumpliendo con las medidas de un riguroso protocolo de actuación frente al Covid 19,  desarrollado por la Federación Española de tatuadores (FET) y la Asociación Española  de Perforadores Profesionales (APPE), en colaboracion con la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

MEDIDAS Y RECOMENDACIONES

Por favor, lee las siguientes recomendaciones y medidas adoptadas en nuestro estudio antes de acudir a tu cita. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros antes de acudir al estudio. ¡Gracias por tu colaboración y comprensión!

El pago se realizará preferiblemente en efectivo (si sabes tu presupuesto, llévalo justo sin necesidad de que te demos vueltas y así hacer menos movimiento de efectivo. Lleva algo más por si quieres llevarte algún producto para el cuidado).

Pide info y resuelve tus dudas preferiblemente por whatsapp.

Si tienes síntomas o los has tenido en los últimos 15 días, o convives con alguien que los tenga o los haya tenido, te rogamos que nos lo comuniques para poder aplazar tu cita para más adelante.

Por temas de aforos reducidos por el covid, no se podrá venir acompañado a menos de que tu acompañante también tenga cita para piercing, hacerse un tattoo o borrado láser. Debes acudir siempre con tu DNI. Si eres menor deberás acudir acompañado de tu padre, madre o tutor legal; o si eres dependiente, en cuyo caso podrás acudir con un acompañante.

Deberás esperar en la recepción evitando el contacto con cualquier superficie, manteniendo las distancias de seguridad y seguir las indicaciones de nuestros compañeros para entrar en la cabina. Una vez dentro no se podrá salir hasta la finalización del piercing, si no es por causa mayor.

Debes acudir a tu cita con mascarilla ya que será obligatorio su uso en el interior del estudio.

Tienes que tener en cuenta la puntualidad y no llegar ni antes ni después de tu hora para evitar cruzarte con otros clientes. Si al llegar estuviésemos atendiendo a alguien deberás esperar a ser atendido.

Una vez dentro del estudio, te facilitaremos todo lo necesario, como gel hidroalcohólico  y soluciones en base de alcohol para la desinfección de manos.

Te aconsejamos que acudas a tu cita bien aseado/a y con ropa limpia.

El uso del WC queda restringido salvo fuerza mayor, por lo que recomendamos acudir a tu cita aseado.

SI  TIENES ALGUNA DUDA, ESCRÍBEME.

Scroll Up